IV Foro Tecnológico en Logistics 2015

Durante los dos días que dura el foro, se darán a conocer las buenas prácticas en compras y distribución, así como las últimas tendencias en SCM.

14/10/2015 a las 21:29 h

El papel de la tecnologia en la logistica La nueva tecnología optimiza la logística.

Organizado por Global Lean y la feria Logistics, el IV Foro Tecnológico permitirá a los visitantes interactuar con las últimas soluciones en tecnología.

En esta zona se podrán conocer nuevas soluciones tecnológicas para la gestión de la cadena de suministro, y se podrán visitar exposiciones en temas de ultimas tendencias.

También se darán a conocer las buenas prácticas en compras, aprovisionamiento, producción, distribución, planificación, etc, así como el control de costes, contabilidad analítica y su aplicación a los sistemas, y los últimos equipamientos y sistemas de manutención para la logística.

Los visitantes, además de disfrutar de un área interactiva en la que se ha incorporado 'Tecnologías en movimiento', podrán contactar con proveedores tecnológicos ubicados en la zona de demostración, con su tecnología aplicada, y disfrutar de ponencias asociadas a temas de interés de la cadena de suministro, mediante visualización de casos prácticos en la implementación de mejoras.

 Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Ifema, Madrid

• Fecha: 18 y 19 de noviembre de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído