Iveco agrupa bajo una nueva marca sus servicios y soluciones digitales

Ahora, sus servicios están organizados, para que los clientes puedan identificar fácilmente los que se ajustan a sus necesidades.

16/11/2020 a las 20:48 h

Iveco acaba de lanzar su nueva marca Iveco ON, para facilitar la navegación a través de su oferta de servicios digitales integrados y soluciones de transporte, ayudando así a sus clientes a administrar su flota y negocios de manera eficiente, además de ser más competitivos, rentables y sostenibles.

Ahora, sus servicios están reunidos y organizados, para que los clientes puedan identificar fácilmente los que se ajustan a sus requisitos específicos. También tendrán contacto continuo con los expertos y concesionarios, disponibles para responder a sus necesidades en torno a sus vehículos y su negocio.

Los servicios conectados convierten el vehículo en una plataforma que se comunica y recibe datos en tiempo real, mientras que el fabricante pasa a actuar como un asesor para el cliente y el conductor.

La nueva marca es la puerta de entrada a su extenso portafolio de características y servicios digitales, enfocados en mejorar el tiempo de actividad del vehículo y la eficiencia y productividad de la flota, reduciendo el coste total de propiedad y garantizando la seguridad.

Servicios ofertados

Los servicios ofrecidos se organizan en cinco grupos. Los relacionados con la flota permiten una gestión eficiente mediante el consumo de combustible y el control de los conductores, la planificación, la optimización de rutas y el envío de pedidos. En el caso de Web Api, facilita el control de los vehículos de diferentes marcas.

Por otro lado, existen servicios dedicados a mantener el vehículo en funcionamiento, evitando averías imprevistas y proporcionando asistencia en carretera. Aquí se encuentra Top Care, que da a los clientes premium la prioridad que se merecen en caso de que sea necesaria una reparación.

El tercer grupo es el de los servicios destinados a monitorización del vehículo. El Informe inteligente ofrece consejos sobre cómo mejorar el estilo de conducción para optimizar el combustible y el vehículo, mientras la aplicación Easy Way simplifica su vida a bordo maximizando su comodidad.

Les siguen los servicios de mantenimiento y reparación para asistencia especializada, con una selección de contratos de servicio. En el caso de Elements, ofrece paquetes de servicios personalizables.

Por último, se incluyen los servicios relacionados con los recambios originales de Iveco, Reman y Nexpro. En definitiva, se trata de una marca a través de la que el fabricante busca proporcionar una oferta flexible para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

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