Iveco inicia un roadshow para presentar su nueva gama de vehículos

El fabricante ha presentado la renovación de su vehículo comercial ligero, el Daily, y la evolución de la gama pesada de Stralis.

14/12/2016 a las 1:32 h

Iveco presenta su nueva gama de vehículos La primera de las presentaciones de esta gira ha tenido lugar en las instalaciones de Saipa Motor, en Valencia.

Iveco ha iniciado una ronda de presentación de su nueva gama de vehículos por España, con el objetivo de que sus clientes conozcan de primera mano las mejoras introducidas. La primera de las presentaciones de esta gira ha tenido lugar en las instalaciones de Saipa Motor, en Valencia, concesionario de Iveco desde 2014, que forma parte de la red del fabricante en España, compuesta por 215 puntos de servicio.

Además, Saipa Motor es uno de los 26 Truck Station. Novedosa red de servicios de asistencia especializada, compuesta por más de 250 puntos a lo largo de las principales vías europeas, que acompaña a todos los transportistas de Iveco durante sus recorridos, con el objetivo de devolver los camiones a la carretera en el menor tiempo posible.

El fabricante ha presentado la renovación de su vehículo comercial ligero, el Daily, adaptado a la normativa Euro 6, así como la evolución de la gama pesada de Stralis.  

El Daily Euro 6 es un vehículo comercial ligero que hace de la conectividad de abordo una herramienta de trabajo profesional gracias a la aplicación "Daily Business Up".

En cuanto a la nueva generación del Stralis, la versión XP, que ofrece un ahorro de combustible de hasta un 11,2%se ha desarrollado pensando en los operadores del transporte internacional de largo recorrido.

Por su parte, el nuevo Stralis NP, alimentado con gas natural licuado y gas natural comprimido, ofrece las prestaciones necesarias para satisfacer las misiones de transporte de larga distancia.

Lo más leído