Iveco presenta el nuevo Astra en Bauma 2016

El vehículo está enfocado a los sectores de la minería, de la construcción, de la industria extractora y petrolífera y del transporte pesado.

21/04/2016 a las 2:23 h

Iveco presenta su nuevo modelo de la gama Iveco Astra en la feria BAUMA 2016 La gama Iveco Astra se amplía con el nuevo Iveco Astra 8x6 Euro VI.

Durante la última edición de la feria Bauma 2016, Iveco ha mostrado sus cuatro productos clave desarrollados para la industria de la construcción. En concreto, el fabricante ha mostrado el Eurocargo 4x4, el Daily 4x4, el Trakker 6x6 y ha presentado su nuevo vehículo: el Iveco Astra 8x6 Euro VI, en versión dumper.

Este nuevo vehículo cuenta con el motor Iveco Cursor 16 de 560 caballos (412 kW) y 13 litros, fabricado por FPT, y al cambio automático Eurotronic ZF de 16 velocidades con intarder integrado. Presenta unas soluciones técnicas adaptadas que contribuyen a aumentar su robustez, fiabilidad y durabilidad, mejorando su productividad.

Entre estas soluciones se incluyen los ejes delanteros y traseros de alta resistencia Kessler, con suspensiones parabólicas reforzadas, así como un  bastidor que consta de dos largueros planos y paralelos para asegurar una mayor estabilidad y resistencia incluso en las condiciones de trabajo más complicadas.

El diseño del interior de la cabina está enfocado hacia la comodidad y la ergonomía, ofreciendo un nuevo tablero y panel de a bordo y asegurando una alta funcionalidad para afrontar con desenvoltura todo tipo de situaciones.

Se trata de un vehículo de fácil configuración, reparación y mantenimiento que aporta robustez, versatilidad, adaptabilidad y una alta capacidad de carga. Está enfocado a los sectores de la minería, de la construcción, de la industria extractora y petrolífera y del transporte pesado.

Lo más leído