Jérôme Jacek, nuevo director general de ID Logistics Iberia

Jérôme Jacek, con más de 25 años de experiencia profesional en logística, es el nuevo director general de ID Logistics Iberia, en lugar de Javier Echenique.

Jueves, 22/09/2022 por CdS

Jérôme Jacek ha sido nombrado nuevo director general de ID Logistics Iberia, en sustitución de Javier Echenique, que, por su parte, pasa a dirigir la filial del operador logístico en Italia.

Estos movimientos se encuadran dentro de un proceso de reorganización de la dirección en tres filiales nacionales del grupo empresarial galo, las de España, Italia y Brasil, con el fin de reforzar su presencia en estos mercados.

Jacek, de cincuenta años de edad, inició su carrera profesional en 1996 en Decathlon International, compañía en la que ha desempeñado diversas funciones.

Posteriormente, su trayectoria le ha llevado a Redcats y a FM Logistic, antes de incorporarse a ID Logistics en 2013 como director de la filial rusa del operador. Después, en 2019 pasó a dirigir la rama de la gala en Brasil. En total su carrera suma más de un cuarto de siglo en el ámbito de la distribución y la logística a nivel internacional.