John Derweduwe, nuevo director general para España y Portugal de Heylen Warehouses

Derweduwe lidera este proyecto tras sus etapas previas al frente de Prologis y Mountpark y tres décadas de experiencia en el inmobiliario.

21/07/2022 a las 9:53 h

La compañía belga Heylen Warehouses, creada en 2002, incorpora a John Derweduwe como nuevo director general para España y Portugal, con el objetivo de desarrollar su cartera inmologística en la Península Ibérica.

Diez años después del inicio de actividad su en Bélgica y la expansión de sus actividades a los Países Bajos, Heylen Warehouses inicia la expansión de sus actividades como inversor de desarrollos inmologísticos a España y Portugal. Hasta ahora, la compañía ha desarrollado más de 1,8 millones de metros cuadrados en instalaciones logísticas en Bélgica y los Países Bajos.

El nombramiento de John supone contar con sus 29 años de experiencia en el sector inmologístico español, desde que en 1992 lanzara la división española de la consultora inmobiliaria británica King Sturge(actualmente JLL).

En 2001, Derweduwe se incorporó a Prologis como vicepresidente y responsable para España y Portugal. Ahora con Heylen, asume el reto de introducir en el mercado una nueva compañía inmologística, como hiciera con Mountpark en España.

John Derweduwe entra como socio fundador en el nuevo holding que desarrollará suelo en los principales enclaves de la península, para naves del tipo XXL de última generación. Heylen introducirá su sello arquitectónico y el concepto de campus logístico sostenible al mercado hispanoportugués.

 

Lo más leído