Jorge Esteban Lorenzo, nuevo director de la Feria de Zaragoza

El nombramiento, que aún ha de ser ratificado por la junta rectora de la feria, se ha producido tras un proceso de selección realizado por una firma independiente.

20/11/2015 a las 15:28 h

El comité ejectuvo de la Feria de Zaragoza ha nombrado a Jorge Esteban Lorenzo nuevo director general de la intitución ferial zaragozana. La decisión se ha producido tras un proceso de selección realizado por una firma especializada e independiente.

El nombramiento aún ha de ser ratificado por la junta rectora de la feria, que preside el Gobierno de Aragón y que reúne a todos los partícipes propietarios de la Feria de Zaragoza.

Esteban Lorenzo es director de la Asociación de la empresa familiar de Aragón (Aefa) desde 2001 y director de compras de la Feria de Zaragoza desde junio de 2015. Ha ocupado puestos de responsabilidad directiva en grupos privados, como el Grupo Planeta, Eboca o Banco Popular, y en la administración pública en el gobierno de Aragón.

El nombramiento de Esteban Lorenzo como nuevo director general busca reforzar el liderazgo nacional e internacional de la institución ferial de Zaragoza, así como potenciar su papel como uno de los grandes motores de la economía aragonesa.

Etiquetado
Lo más leído