El comité ejectuvo de la Feria de Zaragoza ha nombrado a Jorge Esteban Lorenzo nuevo director general de la intitución ferial zaragozana. La decisión se ha producido tras un proceso de selección realizado por una firma especializada e independiente.

El nombramiento aún ha de ser ratificado por la junta rectora de la feria, que preside el Gobierno de Aragón y que reúne a todos los partícipes propietarios de la Feria de Zaragoza.

Esteban Lorenzo es director de la Asociación de la empresa familiar de Aragón (Aefa) desde 2001 y director de compras de la Feria de Zaragoza desde junio de 2015. Ha ocupado puestos de responsabilidad directiva en grupos privados, como el Grupo Planeta, Eboca o Banco Popular, y en la administración pública en el gobierno de Aragón.

El nombramiento de Esteban Lorenzo como nuevo director general busca reforzar el liderazgo nacional e internacional de la institución ferial de Zaragoza, así como potenciar su papel como uno de los grandes motores de la economía aragonesa.