Jornada de formación logística global para la moda

El objetivo del evento es mostrar cómo las normativas de origen de las mercancías afectan en la toma de decisiones respecto a la fabricación y producción.

Organizada por Ibercóndor y Logifashion
06/02/2018 a las 20:32 h

jornada-de-logifashion-e-ibercondor

Ibercóndor y Logisfashion organizan para el viernes 23 de febrero la 'Jornada de formación logística global para la moda: una mirada teórica y práctica al origen de las mercancías', que se celebrará en Barcelona.

En ella, expertos en consultoría y representantes de diferentes empresas del sector compartirán sus experiencias en este ámbito y presentarán las ventajas y desafíos a los que se enfrentan los fabricantes de la industria de la moda en lo que se refiere a la producción, deslocalización, beneficios arancelarios, normativas europeas, logística y transporte.  

La formación está dirigida a directivos de las áreas de Cadena de Suministro, Logística, Distribución, Transporte, Producción, Compras, Operaciones y Diseño, así como a los directores generales de empresas relacionadas con el mundo de la moda.

Su objetivo es mostrar cómo las normativas de origen de las mercancíasafectan en la toma de decisiones respecto a la fabricación y producción. Además, los asistentes podrán adquirir una visión global de las dificultades a las que se enfrentan las empresas a la hora de producir sus artículos fuera de la Unión Europea.

Entre los temas que se tratarán, también se encuentran la clasificación arancelaria de los productos textiles y la gestión de la producción de moda sostenible en Asia.

Datos de la convocatoria

Lugar: World Trade Center, Barcelona

Fecha: 23 de febrero de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído