Jornada de puertas abiertas en las instalaciones madrileñas de Palibex

Está previsto repetir jornadas de puertas abiertas similares en Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid después del verano.

12/06/2022 a las 21:11 h

El 31 de julio se cumplen diez años desde la primera expedición que partió de la nave madrileña de Palibex. En este tiempo se ha pasado de mover 450 palets por noche a una media diaria de 3.272 palets en 2021, con picos por encima de los 4.000 diarios durante el pasado mes de noviembre, y con 4.272 palets entregados en un solo día durante la pasada campaña navideña.

Dentro de los actos conmemorativos del X Aniversario, Palibex ha organizado un encuentro festivo en sus instalaciones centrales de Villaverde en Madrid, este pasado sábado, en el que han participado representantes de todos los franquiciados, además de trabajadores y colaboradores, acompañados de sus familias.

En total se inscribieron cerca de 300 personas, procedentes de toda la geografía española, con el fin de pasar un día festivo en compañía de colaboradores y familia, en un ambiente distendido que ha contado con música y barbacoa y que ha propiciado encuentros y conversaciones entre los asistentes.

Desde las 12 del mediodíase han sucedido actividades varias en un programa que ha contado con música en directo, barbacoa, arte en camiones y actividades para los más pequeños.

Está previsto repetir jornadas de puertas abiertas similares en Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid después del verano, con el fin de facilitar el acceso y acercar las convocatorias en estos cuatro puntos de la red de la paletera.

Como colofón de las celebraciones por el X Aniversario de la compañía, el fin de semana del 8 al 10 de julio de 2022 se celebrará la convención nacional en la ciudad de Santander, en un encuentro que tiene previsto reunir a gerentes, operativos y comerciales en la capital cántabra para compartir un fin de semana de trabajo, ocio y convivencia.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]

 

Etiquetado
Lo más leído