José Hernández Quijada e Hijos abre un almacén a temperatura controlada en Murcia

Con una superficie de 4.000 m², el centro logístico incluye 2.000 m² para almacenaje en seco y 1.000 m² de cámaras frigoríficas.

03/06/2021 a las 21:17 h

Con el fin de mejorar su oferta de servicios logísticos, Transportes José Hernández Quijada e Hijos ha abierto en la localidad murciana de Archena un almacén especializado en mercancías a temperatura controlada.

Se trata de un centro logístico de almacenaje y distribución con una superficie de 4.000 m², que incluye 2.000 m² para almacenaje en seco y 1.000 m² de cámaras frigoríficas para mercancía a temperatura controlada.

El acceso en este caso se realiza mediante muelles abrigados para mantener la cadena de frío y asegurar que los productos siempre estén sometidos a condiciones óptimas.

La empresa ya dispone de unas instalaciones de más de 90.000 m² en la misma localidad donde ofrece servicios de lavadero, aparcamiento vigilado y estación de servicio, además del taller mecánico y neumático para la reparación de camiones.

Con este centro logístico de alta calidad, reforzará su posición en el mercado, gestionando la recepción y almacenamiento de mercancías, así como su reparto diario a todo tipo de superficies.

 

Lo más leído