José Luis Ramos toma posesión como nuevo presidente del puerto de Huelva

Ramos sustituye en el cargo a Javier Barrero, que ha sido presidente del puerto de Huelva desde su nombramiento en enero de 2016.

02/11/2017 a las 23:45 h

presidente huelva Momento de la toma de posesión del nuevo presidente del puerto de Huelva.

José Luis Ramos ha tomado posesión como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, ante el Delegado de Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, el presidente de Puertos del Estado, José Llorca, y el consejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Felipe González.

José Luis Ramos es abogado desde 1996. En 2001fue elegido alcalde de Jabugo, cargo que ha desempeñado hasta su reciente nombramiento al frente de la dársena onubense.

De 2008 a 2011 fue vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios Sierra Occidental. Posteriormente, desde 2011, ya como diputado provincial, ha sido responsable del área de Concertación y Asistencia Municipal, y de Huelva Empresa. En 2015 fue nombrado vicepresidente y portavoz de la Diputación Provincial de Huelva.

En su intervención tras la toma de posesión, el presidente de Puertos del Estado, José Llorca, ha anunciado que este año está previsto alcanzar un máximo histórico en el tráfico de mercancías del sistema portuario español con cerca de 530 millones de toneladas.

Llorca, además, ha declarado que la dársena onubense ha movido hasta septiembre 23,7 millones de toneladas, lo que le sitúa en la segunda posición de Andalucía, y sexta a nivel nacional.

Lo más leído