José Manuel Sánchez del Águila, nuevo director del puerto de Almería

Con amplia experiencia en el enclave andaluz, Sánchez del Águila sustituye a José Rafael Díaz Hernández como nuevo director del puerto de Almería.

20/02/2023 a las 9:40 h

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Almería ha dado el visto bueno el pasado 17 de febrero por unanimidad al nombramiento de José Manuel Sánchez del Águila como director del enclave almeriense, en sustitución de José Rafael Díaz Hernández.

Sánchez del Águila, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y funcionario de carrera en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y de la Seguridad Social, lleva ligado al sector portuario 34 años.

En particular, desde 2006, ocupaba el cargo de jefe de departamento de Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Almería

Así mismo, el nuevo director del puerto de Almería inició su carrera profesional en el ámbito portuario en 1989 en la Junta del Puerto de Cartagena, para pasar dos años después al recinto andaluz, en el que ha ocupado diferentes puestos como el de responsable de Secretaría, de abogado para la Autoridad Portuaria y de jefe de División de la Asesoría Jurídica, entre otros.

 

Lo más leído