JSV conecta Motril y Canarias con una nueva línea de contenedores

La previsión de la naviera es cargar en un principio 40 TEUs semanales, con previsiones de llegar a los 100.

11/12/2015 a las 10:23 h

JSV desembarca en el puerto de Motril JSV desembarca en el puerto de Motril

La naviera Tamarán, del grupo logístico JSV, ha inaugurado en el puerto de Motril una línea regular de contenedores con una escala a la semana, probablemente cada jueves, con origen en Canarias y destino Alicante.

El buque Johanna Schepers ha atracado en el muelle de las Azucenas del puerto granadino para realizar una prueba técnica y conocer las características de maniobrabilidad de la dársena.  

La compañía naviera ha marcado Motril entre sus objetivos comerciales y de expansión por la posición estratégicaque ofrece a los clientes que tienen negocio en el centro del país, Madrid principalmente, y para las empresas situadas en el hinterland del puerto que trabajan o quieran abrir mercado en el archipiélago canario.

Desde la naviera han expresado su satisfacción por el “ritmo y el rendimiento” de los trabajos de desestiba de los contenedores en el muelle de las Azucenas, al tiempo que ha indicado que la previsión inicial de carga puede ser de 40 TEUs semanales, hasta alcanzar el centenar en el futuro.

Etiquetado
Lo más leído