Jungheinrich ha ampliado su flota de carretillas para el alquiler como medida ante el aumento de la demanda que, se prevé, se producirá durante la primavera, época en la que normalmente se inician más proyectos de construcción y se requieren más carretillas elevadoras e industriales.
En concreto, tras la ampliación el fabricante cuenta con una flota de más de 48.000 carretillas, que pueden alquilarse para un día o varios meses. La gama de opciones disponibles comprende desde transpaletas eléctricas hasta grandes carretillas contrapesadas e, incluso, carretillas para terrenos abruptos, incluyendo carretillas con accesorios o construcciones especiales.
En Alemania, el fabricante tiene más de 35 sedes que aseguran el equipamiento adecuado para cualquier aplicación y que garantiza una alta disponibilidad de las carretillas de alquiler del fabricante.
En el 80% de los casos, se envía al cliente la carretilla deseada en dos horas y, además, el precio de alquiler incluye todos los costes operativos y de servicio y funcionamiento. Entre los servicios que ofrece, también se encuentra una atención postventa gracias a los más de 6.000 ingenieros repartidos por todo el mundo.