
Jungheinrich ha reforzado su presencia en las Islas Canarias con un acuerdo con Coralvenca, que distribuirá desde sus instalaciones de Güímar, Tenerife, y Las Palmas, Gran Canaria, el amplio portfolio de carretillas y servicios del fabricante.
El nuevo acuerdo incluye la comercialización por parte de la distribuidora local, perteneciente al mismo grupo que Henley Maquinaria y Rohen Maquinaria, de las carretillas nuevas y de ocasión, recambios y servicio de alquiler de la compañía.
Con el fin de ampliar su presencia en las islas, el fabricante alemán ha querido dotarse de los medios necesarios para ofrecer todos sus productos y servicios en las islas, optando para ello por la proximidad y la experiencia que aporta Coralvenca.
De este modo, esta alianza permite a ambos partners ofrecer a los clientes y potenciales clientes soluciones completas para su intralogística y afrontar el futuro con optimismo, y es que, como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta.