Just Eat da entrada en su marketplace a Getir

Los productos de Getir estarán disponibles en el marketplace de Just Eat para España con entrega por los repartidores de la plataforma turca.

03/02/2023 a las 9:10 h

Getir y Just Eat Takeaway.com han anunciado un acuerdo para que toda la cartera de productos de la plataforma turca esté disponible en el marketplace de Just Eatpara que pueda ser entregada directamente por los repartidores de Getir.

Esta iniciativa incorporará unos dos mil artículos disponibles en Getir, como parte de una alianza paneuropea que abarca otros mercados como Alemania, el Reino Unido, Francia e Italia.

De esta manera, la plataforma de entregas ultrarrápidas a domicilio turca tendrá acceso a uno de los más importantes marketplaces de entrega de comida a domicilio

Al tiempo, Just Eat refuerza sus servicios de entrega domiciliarias y amplía su oferta en Españatras haber implementado el servicio en varios países europeos.

Getir está presente en el área metropolitana de seis ciudades españolas, como son Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Sevilla y Madrid.

Just Eat, por su parte, cubre el 95% del territorio nacional y cuenta con más de 28.000 socios conectados. Además, su servicio de cesta de la compra permite acceder a productos frescos de 18 mercados municipales y más de 1.500 tiendas de alimentación independientes.

 

Lo más leído