Just Eat y Dia refuerzan su alianza en España

Gracias a esta alianza, Dia sigue ampliando sus canales de entrega a domicilio y potenciando su servicio 'on-line'. con el que ya llega a 35 millones de españoles.

06/09/2023 a las 12:06 h

La plataforma de reparto de comida a domicilio Just Eat, ha reforzado su alianza con Dia, ampliando de 50 hasta cerca de 300 el número de establecimientos de la cadena en la app.

De esta manera, los usuarios de más de 60 localidades, como Almería, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, Gijón, Málaga, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Sabadell, Sevilla, Valladolid, Santander, Vigo y Zaragoza, ya pueden beneficiarse de este servicio de entrega.

Los usuarios de la plataforma pueden acceder a más de 2.000 productos, entre los que se incluyen tanto marcas de fabricante, productos de Nueva Calidad Dia, productos frescos, frutas y verduras, productos refrigerados y congelados, no perecederos, productos de belleza y aseo personal, etc.

Además, con la vertical cesta de la compra, Just Eat ofrece a sus usuarios una opción rápida y cómoda para acceder a una amplia gama de productos de alimentación y artículos de primera necesidad.

Según un análisis que ha realizado, el 66% de usuarios ha asegurado hacer uso de este servicio a menudo durante el último año. Además, el principal motivo para utilizarlo es la conveniencia, ya que el 40% de los que suelen pedir lo hacen para no salir de casa, porque necesitan algo de manera urgente.

Gracias a esta alianza, Dia sigue ampliando sus canales de entrega a domicilio y potenciando su servicio 'on-line'. con el que ya llega a 35 millones de españoles.

 

Etiquetado
Lo más leído