Kaleido lanza el primer programa de aceleración de startups para el sector logístico

El programa tiene una duración de cuatro meses y proporciona a las empresas aceleración, pilotaje e inmersión real en el mercado.

07/04/2016 a las 22:00 h

Operativa de Kaleido en el puerto de Vigo Kaleido propone un ecosistema de innovación abierta.

Kaleido ha lanzado, junto a RocketSpace, el primer programa internacional de aceleración de startupspara el sector logístico, denominado 'Logistics Tech Accelerator'.

La iniciativa conectará, dentro de un ecosistema de innovación abierta, los retos logísticos de las empresas con startups tecnológicas de carácter disruptivo. El objetivo es poner en común la experiencia y el conocimiento de diferentes empresas, organismos y startups, para revisar la logística tal y como se concibe en la actualidad.

El programa, que tiene una duración de cuatro meses, proporciona a las compañías aceleración, pilotaje e inmersión real en el mercado, desafiándolas a acelerar sus proyectos para lograr resultados escalables y medibles. Además, incluye formación, relaciones y rondas de financiación.

Aquellas startups que estén interesadas en participar pueden inscribirse o consultar la información a través de la página web de RocketSpace.

Kaleido, que comenzó a aplicar la tecnología a la logística en el año 2008, ha hecho de este enfoque tecnológico la principal apuesta de la empresa.

La innovación abierta que proponen les permitirá vincular sus conocimientos logísticos con la tecnología avanzada de la industria, creando así soluciones capaces de potenciar la competitividad del sector.

Etiquetado
Lo más leído