Kefren y Tristan Capital adquieren a Goodman una plataforma llave en mano en Tarragona

Kefren y Tristan Capital adquieren a Goodman una plataforma llave en mano en Tarragona, que se entregará durante el tercer trimestre de este mismo 2022.

27/09/2022 a las 23:26 h

La 'joint venture' integrada por Kefren Capital Real Estate y Tristan Capital Partners ha suscrito un contrato con Goodman para comprar una plataforma logística llave en manoque se ubicará en el polígono industrial del municipio tarraconense de Constantí, en una operación intermediada por CBRE.

El activo tiene una superficie aproximada de 40.000 m², está disponible en su totalidad para alquiler y se prevé su entrega para el tercer trimestre de 2022.

El espacio estará compuesto por cuatro módulos de almacenamiento independientes de 10.000 m² de superficie cada uno, con una zona de aparcamiento, 40 muelles de carga y amplio patio para maniobras.

Además, el almacén estará adaptado a la clasificación de riesgo medio cinco y tendrá certificación BREEAM Excellent.

La localidad tarraconense de Constantí, situada a 100 kilómetros de distancia de Barcelona, está considerada como una localización óptima para la ubicación de activos logística de gran tamaño.

La empresa conjunta entre la gestora británica Tristan Capital Partners y Kefren Capital Real Estate se creó en 2020 con el objetivo de invertir 200 millones de euros en plataformas logísticas localizadas en núcleos logísticos consolidados como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Bilbao.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído