Kewill compra LeanLogistics

La plataforma global del proveedor acelerará el crecimiento de LeanLogistics, gracias a las redes que Kewill cuenta en los mercados de Europa y Asia.

26/05/2016 a las 11:14 h

Kewill compra Lean Logistics LeanLogistics da soporte a una red de 14.000 transportistas a través de su plataforma.

Kewill, proveedor de software de logística, ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Brambles para comprar LeanLogistics, por un total de 115 millones de dólares. LeanLogistics, operador de soluciones de transporte, da soporte a una red de 14.000 transportistas mediante su plataforma y optimiza más de 10 millones de dólares de gastos de carga anual para sus clientes.

Mediante esta operación, que se espera que se complete en un plazo de 45 días, la plataforma global del proveedor acelerará el crecimiento de LeanLogistics, mediante a las redes que Kewill cuenta en los mercados de Europa y Asia.

Asimismo, Kewill podrá ampliar su presencia en otros países gracias a las soluciones propias de LeanLogistics, como es LeanDex para el indexado de las tasas de los fletes. La incorporación de esta solución a su portfolio, podrá estar disponible al alcance de los 7.500 clientes, y la unión de las redes de ambas compañías reforzarán su presencia en Norteamérica.

Por su parte, LeanLogistics también incorporará algunos de los servicios de Kewill a su oferta, a fin de mejorar su servicio, como puede ser las soluciones para el transporte ferroviario, el seguimiento de envíos o la gestión de paquetes.

Lo más leído