Kuehne + Nagel refuerza su posición en EEUU con la compra de ReTrans

La empresa estadounidense ReTrans, está especializada en el transporte intermodal, así como en servicios de camión completo y de grupaje.

29/06/2015 a las 1:28 h

camion kuehne nagel

El grupo Kuehne + Nagel ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de ReTrans, un proveedor estadounidense de soluciones para la gestión del transporte multimodal. La adquisición se basa en la estrategia de la división de transporte terrestre del grupo y con ella se busca fortalecer la posición de la compañía como proveedor logística de un extremo a otro de América del Norte.

Fundada en 2002 y con sede en Memphis, ReTrans ofrece servicios de transporte intermodal sin almacenamiento, así como servicios de camión completo y de grupaje, FTL y LTL, y ferroviarios, en los Estados Unidos y Canadá. Con más de 300 empleados de la compañía opera en 68 localidades y tiene unos ingresos anuales de 500 millones de dólares (447 millones de euros).

La transacción aún está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades reguladoras estadounidenses competentes. Ambas partes han acordado no revelar el precio de compra.

Lo más leído