Kuehne+Nagel refuerza su área de logística de perecederos con una nueva adquisición

La nueva adquisición de la noruega Salmosped, con la que refuerza su actividad en el segmento de logística de perecedereros, donde cuenta con una red global con más de 70 instalaciones en todo el mundo.

10/07/2021 a las 23:04 h

Kuehne+Nagel ha cerrado un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de la noruega Salmosped. La transacción está sujeta a que las autoridades de la competencia la autorización definitivamente.

La empresa radicada en Oslo es una de las principales empresas de transporte de mercancías perecederas del país nórdico y está especializada en el transporte de productos del mar.

Con esta operación, Kuehne+Nagel refuerza su actividad en el segmento de logística de perecedereros, tras haber desarrollado una red global con más de 70 instalaciones en todo el mundo que garantizan el mantenimiento de la cadena de frío con un servicio especializado.

En este ámbito, la adquisición integral de Salmosped mejora la red global de la compañía en el segmento de productos del mar y complementa las operativa que ya realiza en las ciudades canadienses de Halifax y Vancouver, en Londres y en Santiago de Chile.

El operador estima que la logística de productos perecederos es un fuerte motor de crecimiento y, en este sentido, la compañía considera que la adquisición fortalece su presencia en el mercado para exportaciones de carga aérea en Noruega, un importante país productor de productos del mar.

 

Lo más leído