La Alianza G6 mantendrá la actual estructura de su servicio Loop 5 entre Asia y Europa del Norte en 2013

Asegura que la actual oferta y la demanda van a continuar en los niveles actuales y no va a restablecer el servicio Loop 3 entre Asia-Europa.

18/01/2013 a las 1:37 h

G6 Alliance lanza un nuevo servicio feeder entre los puertos alemanes y Gotemburgo

La alianza de navieras G6 ha anunciado este jueves que mantendrá el actual estructura de su servicio Loop 5 para el servicio Asia-Europa del Norte en 2013. "Anticipamos que la actual oferta y la demanda va a continuar y no vamos a restablecer el servicio Loop 3 entre Asia-Europa",  han asegurado los miembros de la Alianza en un comunicado conjunto. Como se recordará e informó cadenadesuministro.es, el servicio Loop 3 fue suspendido en octubre de 2012 como parte del programa de invierno de la Alianza.

La Alianza G6, que integra a las navieras APL, Hapag-Lloyd, Hyundai Merchant Marine, Mitsui OSK Líneas, Nippon Yusen Kaisha y Orient Overseas Container Line, continuará ofreciendo una variedad de servicios entre el Lejano Oriente y Europa que cubren todos los principales puertos con salidas semanales.

Además, se han hecho ajustes a otros servicios de la Alianza para acomodar las escalas del servicio Loop 3 y garantizar que los clientes siguen disfrutando de una completa cobertura de la red que la Alianza proporciona. Por ejemplo, la Alianza había comenzado en octubre el transporte feeder entre los puertos alemanes y Gotemburgo. Una nueva escala en Jeddah también se ha incluido en el servicio Loop 4, así como una nueva escala en Hong Kong en el Loop 7.

 

Etiquetado
Lo más leído