La ampliación de la plataforma logística de Monfrisa en el CLA de Getafe entra en servicio

La empresa, perteneciente al sector de los alimentos congelados, ha sido la única en ocupar este espacio desde su construcción en 2004.

20/12/2017 a las 9:20 h

montfrisa-en-getafe El proyecto de ampliación ha supuesto la construcción entre seis y ocho muelles de carga para optimizar las operaciones de almacenamiento y logística.

P3 Logistic Parks ha finalizado la ampliación en 3.684 m² de la nave de temperatura controlada de Montfrisa ubicada en el Centro Logístico de Abastecimiento CLA de la localidad madrileña de Getafe, que cuenta ahora con casi 20.000 m².

La ampliación ha supuesto la construcción de una capacidad adicional de 47.000 m³ de almacén frigorífico equivalente a 6.355 nuevos huecos de palets.

El proyecto, que se inició en el tercer trimestre de 2016, también ha supuesto la construcción de entre seis y ocho muelles de carga para optimizar las operaciones de almacenamiento y logística.

La empresa, perteneciente al sector de los alimentos congelados, ha sido la única en ocupar este espacio desde su construcción en 2004. La instalación se encuentra, además, en un lugar estratégico para poder dar servicio a sus diferentes centros de distribución.

Tras las obras de expansión, las instalaciones ampliadas cuentan con una capacidad total de almacenamiento de 22.835 palets, con 23 muelles de carga y más de 3.100 m² de superficie refrigerada para zona de carga y descarga de mercancías.

De esta forma, la plataforma logística de Montfrisa en Getafe, es una de las mayores de España para almacenaje y crossdocking de producto congelado.

Lo más leído