La campaña ‘Mes del palet solidario’ de Transgesa recauda 1.500 euros en su primera edición

El operador tiene previsto comenzar los preparativos para la segunda edición de esta campaña, con la que esperan superar los resultados de la primera.

16/07/2016 a las 20:11 h

camion de transgesa El operador tiene previsto comenzar los preparativos para la segunda edición de esta campaña.

Transgesa ha conseguido recaudar 1.526 euros durante el pasado mes de julio, a través de su campaña ‘Mes del Palet Solidario’. La compañía aportará 0,35 euros por cada uno de los palets que ha distribuido en este periodo, y el dinero irá destinado a la asociación Nupa, que se encarga de ayudar a niños multitransplantados y con alimentación parenteral.

La Unidad de Referencia en España para los chicos afectados por fallo intestinal, nutrición parenteral o trasplante multivisceral se encuentra en Madrid y Nupa da apoyo a esas familias y a sus hijos. Tras diez años de vida, la asociación ofrece programas terapéuticos, servicio de acogida cercano al hospital, ayuda psicológica y compra de medicinas.

Desde el operador se muestran satisfechos con los resultados de esta campaña, la primera de estas características que realizaban, y que supone una importante ayuda para la asociación. El operador tiene previsto comenzar los preparativos para la segunda edición de esta campaña, con la que esperan superar los resultados de la primera.

Lo más leído