La ciberseguridad, a debate en el puerto de Alicante

La sesión está abierta a la participación del personal portuario y tanto a empresas consolidadas como a start-ups y facilitadores del ecosistema innovador alicantino.

28/09/2021 a las 17:37 h

La Autoridad Portuaria de Alicante celebrará el día 1 de octubre un nuevo Foro Tecnológico Logístico-Portuario centrado en la ciberseguridad.

La sesión, abierta a la participación del personal portuario y tanto a empresas consolidadas como a start-ups y facilitadores del ecosistema innovador alicantino, será inaugurada por José Manuel Leceta, jefe de Innovación Sostenible del puerto.

Además, está prevista la participación de Ezequiel Sánchez, coordinador de Distrito Digital CV, Luis Fernando Álvarez-Gascón, director general de Secure e-Solutions de GMV, Antonio José Soto, director de Verne Technology, y Elisa García, consultora senior de ciberseguridad en Ingenia.

Para las preguntas de los asistentes, que moderará Patricia Fernández, responsable de Sistemas de Información y Comunicaciones del puerto de Alicante, se incorporará también Juan Antonio Sánchez, jefe de Ciberseguridad del puerto de Cartagena.

Por último, el director del puerto de Alicante, Carlos Eleno, clausurará el foro junto a Juan Ignacio Torregrosa, director general para el Avance de la Sociedad Digital de la Consejería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana.

Lo más leído