La consultora tecnológica Comextic se alza con el Premio Pilot a la Excelencia Logística

Durante la ceremonia, dos estudios sobre la cadena de suministro han obtenido el Premio AEPLA y el Premio Pilot 2018 al mejor proyecto fin de máster del Zaragoza Logistics Center.

14/05/2018 a las 21:25 h

entrega-del-premio-pilot-a-comextic Cada año, el Instituto Aragonés de Fomento entrega esta galardón a empresas con un alto nivel de gestión en logística.

El XVIII Premio Pilot a la Excelencia Logística, que reconoce a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística, ha sido entregado en mayo de 2018 a Comextic, consultora especializada en servicios de 'Business Intelligence'.

Su objetivo es la integración de diversas fuentes de datos para facilitar la toma de decisiones relacionadas con la cadena de suministro, incrementando así la flexibilidad en la producción, identificando los cuellos de botella, y reduciendo los inventarios o el tiempo de gestión a través de la configuración de indicadores claves.

Ofrece, además, una visión global de la cadena de suministro con la gestión y seguimiento de la trazabilidad o con modelos de predicción de la demanda y la entrega. La empresa competía por este galardón, que cada año otorga el Instituto Aragonés de Fomento, con el Grupo Arelux, Palletways y Transportes Leoz Mansilla.

Durante la ceremonia, también se ha entregado el Premio AEPLA, que ha concedido la Asociación Empresarial Plaza a Ignacio Cebollero y Juan Reina, por su proyecto 'Estudio de mejoras en la cadena de suministro del acero en BSH España'.

Además, el Premio Pilot 2018 al mejor proyecto fin de máster del Zaragoza Logistics Center, ZLC, ha sido para el trabajo sobre 'Metodología de clasificación de referencias para la introducción de un modelo de suministro VMI. Caso: Saica Paper y Saica Pack en Reino Unido e Irlanda', de Cristina Puértolas y Gonzalo Salvador.

Etiquetado
Lo más leído