La Cumbre de la Innovación Marina abordará el impacto de la digitalización y la descarbonización

Diferentes expertos compartirán sus ideas sobre la digitalización, la descarbonización y la importancia de reconvertir las flotas existentes para el uso de tecnologías que ahorren energía.

24/02/2023 a las 10:59 h

Alfa Laval organiza el webinar 'Marine Innovation Summit' el día 28 de marzo, en el que diferentes expertos compartirán sus ideas sobre la digitalización, la descarbonización y la importancia de reconvertir las flotas existentes para el uso de tecnologías que ahorren energía.

Presentado por Tom Erixon, presidente y consejero delegado de Alfa Laval, permitirá analizar la evolución de la gestión del carbono y explorar la mejor ruta para acelerar la descarbonización en el sector marítimo.

La ponente principal será Johannah Christensen, del Global Maritime Forum, que centrará su ponencia en 'Los retos y oportunidades a los que se enfrenta el transporte marítimo internacional en su búsqueda hacia la descarbonización'.

En su caso, Allan Nygård Bertelsen, director general de Hydro Hull Cleaning, hablará sobre las nuevas tecnologías que aportan valor al cliente en el marco de la descarbonización en una conferencia titulada '¿Es la limpieza Robotic Hull una idea a la que le ha llegado su hora?'

Además, habrá dos paneles de discusión para debatir sobre si la digitalización está ralentizando la descarbonización, y sobre si estamos demasiado enfocados en los nuevos diseños de barcos y olvidando las oportunidades que supone la adaptación de los existentes.

Regístrate ahora y participa en el evento online en directo, el día 28 de marzo de 9 a las 11.15 horas AM.

Detalles de la convocatoria
El 28/03/2023
On-Line ,  On-Line
Lo más leído