Como resultado de la evolución positiva, desde la compañía tienen previsto abrir próximamente su segunda delegación en Canarias.

Como resultado de la evolución positiva, desde la compañía tienen previsto abrir próximamente su segunda delegación en Canarias.

La delegación Canaria del Grupo Moldtrans, establecida en 2013, se ha consolidado con un crecimiento interanual del 41% en los envíos y de un 35% en los ingresos durante el periodo que va de 2014 a 2015. En 2016, las previsiones apuntan a que se superarán los volúmenes de envíos y facturación del año anterior, gracias al importante desarrollo de los servicios de transporte marítimo entre el archipiélago canario y la Península y otros países europeos.

Como resultado de la evolución positiva, desde la compañía tienen previsto abrir próximamente su segunda delegación en Canarias, que estará ubicada en Tenerife, con el objetivo de reforzar su presencia local.

La delegación de Las Palmas de Gran Canaria del grupo se puso en marcha en 2013, con el objetivo de aprovechar el crecimiento en el tráfico de mercancías en el archipiélago, especialmente en el puerto de La Luz y Las Palmas. La instalación portuaria ha movido 8.852.777 tn en 2015.

Desde la puesta en marcha de la delegación de Canarias en 2013, el volumen de envíos se ha multiplicado por ocho y los ingresos se han triplicado.

Las instalaciones del grupo en Las Palmas ofrecen una variedad de servicios para aportar soluciones eficientes a las necesidades de transporte de las empresas, entre los que se incluye el transporte marítimo, el insular, el especializado de vehículos, el aéreo, el terrestre internacional y los servicios de distribución nacional, logística y aduanas.

El servicio de transporte marítimo del Grupo Moldtrans está disponible en las modalidades de grupaje y contenedor completo con salidas semanales a la Península y los principales destinos europeos. Por su parte, el servicio de transporte insular incluye las modalidades de grupaje y carga completa con salidas diarias hacia todas las islas del archipiélago canario.