La descarbonización en la logística de infraestructuras y sistemas de transporte

Cuatrecasas organiza una jornada que analiza los cambios en materia de movilidad que afrontan las empresas por el nuevo modelo marcado por la sostenibilidad.

04/12/2023 a las 11:14 h

Cuatrecasas, en colaboración con IESE Business School y Barcelona Centre Logístic Catalunya, organiza una jornada que abordará los desafíos prácticos y legales que enfrentan las empresas en un contexto de transformaciones profundas en el ámbito de la movilidad, caracterizado por un nuevo modelo en el que la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático cobran especial relevancia.

El evento se llevará a cabo de manera presencial el martes 12 de diciembre a partir de las 9:30 horas en las oficinas de Cuatrecasas, ubicadas en la Avenida Diagonal, 191, en la ciudad de Barcelona.

Ya son varios los ponentes que han confirmado su presencia en la jornada, entre los que se encuentran Carlos Castán, de Celsa Group, Juan Carlos Hernanz, Núria Nicolau, Meritxell Yus y Alejandro Auset, todos de Cuatrecasas, Jesús Lozano, de Transcalit, Héctor Loriente, de Cefiner y Ramón Vázquez, de Acte.

El programa del evento dará comienzo con la inauguración del mismo a las diez de la mañana y le seguirá una ponencia sobre el impacto normativo y jurídico en la transición ecológica del sector logístico.

A continuación tendrán lugar dos mesas redondas, que ahondarán en las temáticas de "Infraestructura y sistemas de transporte sostenibles" y "Plataformas logísticas industriales sostenibles". La moderación de ambas mesas estará a cargo de Laura Ilzarbe, de Ontime, y August Casanovas de la UPC.

El objetivo de este encuentro es proporcionar una visión integral de las cuestiones relacionadas con la movilidad en un contexto de cambios significativos, ofreciendo perspectivas lo más provechosas posibles desde el ámbito normativo, jurídico y empresarial.

Detalles de la convocatoria
El 12/12/2023
Oficinas Cuatrecasas Avenida Diagonal ,  Barcelona
Lo más leído