La digitalización de las operaciones de distribución de mercancías y la planificación de recursos en entornos VUCA

Se analizarán diversas herramientas de planificación avanzadas que optimizan la distribución de mercancías en entornos urbanos, adaptándose a las exigencias medioambientales y mejorando la eficiencia operativa.

22/05/2023 a las 13:30 h

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, organiza la jornada 'Green, Resilience & Digital Logistics: Digitalización de las operaciones de distribución de mercancías y herramientas avanzadas para la planificación de recursos en entornos VUCA', en colaboración con Alia y el Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja.

El evento, que se llevará a cabo el 15 de junio en Zaragoza, brindará a los asistentes una visión integral de la convergencia entre digitalización, sostenibilidad y resiliencia en la distribución de mercancías.

Así, se presentará el proyecto 'Green&Digital', del consorcio integrado por Citet, Fieldeas, Usyncro, DHL Supply Chain, Alia y UNO, cuyo objetivo es desarrollar una plataforma digital colaborativa para la orquestación del intercambio de información entre cargadores, operadores, transportistas y destinatarios.

Además, se analizarán diversas herramientas de planificación avanzadas que optimizan la distribución de mercancías en entornos urbanos, adaptándose a las exigencias medioambientales y mejorando la eficiencia operativa.

Durante el evento, destacados expertos en logística y tecnología ofrecerán diversas ponencias, compartiendo su conocimiento y experiencia en el ámbito de la digitalización de las operaciones de distribución de mercancías. La jornada contará asimismo con espacios de 'networking' y oportunidades para intercambiar ideas con profesionales del sector.

Detalles de la convocatoria
El 15/06/2023
Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja ,  Zaragoza
Lo más leído