La digitalización del transporte aéreo, a debate

El objetivo es determinar si las cosas se están haciendo correctamente en lo que respecta a la digitalización del segmento de la carga aérea.

19/07/2021 a las 16:27 h

CargoAi organiza entre el 3 y el 5 de agosto su primer Tech Summer, en el que participarán miembros del equipo del Consejo Asesor, así como expertos en la industria de la carga aérea y en el ámbito tecnológico.

Con la vista puesta en la digitalización del segmento de la carga aérea, que está en la hoja de ruta de todas las compañías del sector, el objetivo es determinar si las cosas se están haciendo correctamente.

Así, a lo largo de tres sesiones, tratará de determinarse qué hay detrás de la nube y las interfaces de programación de aplicaciones, explicando cómo construir una aplicación de SaaS y apostando por una cadena de suministro totalmente digital.

También se analizará la mejor manera de lanzar una oferta de este tipo siendo un terreno aún inexplorado para muchas empresas, detallando el ciclo de vida de este tipo de productos y la forma de acelerar su desarrollo en el mercado. Asimismo, se explicará cuál es la mejor estrategia de marketing en este ámbito.

La idea es debatir sobre estos temas aparentemente complejos de manera sencilla y accesible, proporcionando asesoramiento en cuanto a las mejores prácticas en la materia.

Lo más leído