La digitalización llega al sector inmobiliario

CBRE colaborará con el IE Business School en su V Programa de Innovación Inmobiliaria y PropTech, para dar respuesta a la necesidad de talento disruptivo en el sector e impulsar su digitalización.

24/03/2022 a las 17:38 h

La innovación y la tecnología se han convertido en las palancas de la transformación del sector inmobiliario, que se está preparando para competir con éxito en un entorno eminentemente disruptivo y digital.

En este contexto, CBRE colaborará con el IE Business School en su V Programa de Innovación Inmobiliaria y PropTech, que tiene una duración de cuatro meses y profundiza en elementos claves para la transformación digital, como el blockchain o la innovación tecnológica aplicada al sector inmobiliario.

En él, se pretende ofrecer una formación diferencial con una apuesta eminentemente práctica y, a su vez, fomentar el 'networking' entre los alumnos tanto nacionales como

internacionales.

Los alumnos del programa podrán conocer iniciativas punteras de transformación digital a través del certamen CBRE PropTech Challenge, que servirá para encontrar y promover el talento digital en el ámbito inmobiliario.

Asimismo, ambas entidades trabajarán para fomentar la colaboración entre empresas tradicionales y 'start-ups', además de promover la formación y el aprendizaje a través de cursos y encuentros. El objetivo es dar respuesta a la necesidad de talento disruptivo para apoyar la transformación del sector e impulsar la digitalización en el ámbito inmobiliario.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído