La e-NV200 de Nissan mejora su autonomía con una nueva batería

La nueva batería, de 40 kWh ofrece un aumento del 60% de la autonomía, hasta los 280 kilómetros.

03/10/2017 a las 0:13 h

Nissan ha lanzado un nueva batería para su furgoneta de cero emisiones e-NV200, que a partir de ahora tendrá más autonomía y será capaz de recorrer más kilómetros con una sola carga.

En concreto, la nueva batería, de 40 kWh, que se ha presentado en el 'Nissan Futures 3.0' en la ciudad noruega de Oslo, ofrece un aumento del 60% de la autonomía, hasta alcanzar los 280 kilómetros.

De este modo, la furgoneta permitirá a las empresas y conductores profesionales realizar un reparto de proximidad 100% eléctrico, pudiendo recorrer 100 kilómetros más que con el actual modelo con una sola carga.

Además, no se ha aumentado ni su tamaño ni su peso, por lo que los clientes no tendrán que renunciar a espacio ni capacidad de carga en su e-NV200, que actualmente cubre hasta el 40% de las necesidades diarias del segmento de las furgonetas compactas en Europa.

Este avance está en línea con el compromiso del fabricante para disminuir los niveles de emisiones de CO2 en los centros urbanos, causadas por las entregas y recogidas de los conductores profesionales.

Los pedidos de la nueva e-NV200 de 40 kWh podrán empezar a realizarse antes de finales de 2017. La furgoneta con la autonomía ampliada se seguirá produciendo en la planta de Barcelona, desde la que se distribuye a un total de 13 mercados desde el año 2014.

Etiquetado
Lo más leído