Amazon ha ampliado a Barcelona su servicio de entregas «ultra-rápidas» en menos de una hora, apenas tres meses después de lanzarlo en Madrid.

A través de la app para móvil ‘Prime Now’, los clientes pueden escoger entre más de 20.000 productos y recibir su pedido en una hora o en franjas de entrega de dos horas.

Al igual que en Madrid, la entrega «ultra-rápida» incluye alimentos frescos y congelados para los clientes de la Ciudad Condal y 26 localidades de los alrededores.

Por otro lado, si el gigante del e-commerce ofrece en la capital de España la entrega de productos de plazas madrileñas, la tienda on-line de Barcelona contará con una sección especializada en productos catalanes especialmente pensada para los usuarios de Prime Now de la ciudad. Además, el e-tailer también ha incorporado en su lista de proveedores diversos operadores de Mercabarna, así como empresas y productores locales.

En lo que respecta a la distribución, cabe destacar que más del 50% de los vehículos que llevarán a cabo este servicio en la capital catalana serán eléctricos, incluyendo bicicletas de reparto eléctricas. De esta forma, Amazon tendrá en Barcelona su flota ecológica más grande de Europa.