La Escola Europea de Short Sea Shipping forma a más de 170 estudiantes en febrero

Se han impartido cursos sobre logística intermodal, autopistas del mar y servicios de transporte marítimo de corta distancia, entre otros.

28/02/2017 a las 0:09 h

la-escola-europea-de-short-sea-shipping-forma-a-mas-de-170-estudiantes-en-febrero El centro de formación ha organizado cuatro cursos para universidades e institutos

La Escola Europea de Short Sea Shipping ha organizado en febrero de 2017 cuatro cursos para universidades e institutos, donde ha reunido en total a más de 170 estudiantes.

Del 4 al 7 y del 18 al 21 de febrero han tenido lugar dos cursos 'Most Management' sobre logística intermodal, autopistas del mar y servicios de transporte marítimo de corta distancia para estudiantes belgas, egipcios y españoles.

Del 20 al 24 de febrero, en colaboración con la Universidad de Génova, se ha realizado la segunda edición del curso 'Maritime Trade and Logistics: Theory and Applications' para estudiantes de las facultades de Economía e Ingeniería.

Así, estudiantes italianos han viajado a Barcelona para formarse en logística intermodal y comercio internacional y para conocer de primera mano las operaciones portuarias y las instalaciones de las terminales del puerto catalán.

Además, durante todo el mes se ha llevado a cabo el curso 'Comercio Internacional y Transporte Intermodal' para estudiantes mexicanos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, resultado de una colaboración iniciada en 2016 entre la Escola y el instituto mexicano que prevé dos cursos de cuatro semanas al año.

Etiquetado
Lo más leído