La gestión responsable de la cadena de suministro para las pymes

En la sesión, organizada por la Cámara de Comercio de Madrid, se proporcionarán conocimientos básicos sobre códigos de conducta y programas de gestión.

20/04/2023 a las 11:21 h

Las cadenas de suministro, especialmente las de las pequeñas y medianas empresas, están sufriendo grandes impactos derivados de las situaciones de crisis que nos afectan en la actualidad.

Por ello, la Cámara de Comercio de Madrid organizará el miércoles 26 de abril el webinar "Gestión responsable de la cadena de suministro: proveedores y compras sostenibles”, dirigido a pequeñas y medianas empresas.

En acción formativa se proporcionarán conocimientos básicos sobre códigos de conducta y programas de gestión sostenible de la cadena de suministro, de modo que las pymes sean capaces de responder a los desafíos que plantea el desarrollo sostenible y los requerimientos de sus clientes y/o entidades financieras y de inversión.

La jornada online, que será gratuita, tratará las temáticas de Conexión Empresa, Derechos Humanos y Debida diligencia; Oportunidades para las pymes; Metodologías prácticas para el diseño e implantación de programas de gestión sostenible de la cadena de suministro; Compras responsables como generador de impactos positivos y, por último, ejemplos reales y prácticos de aplicación.

Comenzará a las diez de la mañanay se desarrollará hasta las 11:30, con plazas limitadas.

La Cámara de Comercio de Madrid es una Institución Empresarial nacida hace más de 130 años y forma parte de una red internacional de más 12.000 Cámaras de Comercio presentes en todos los países del mundo, otorgando a las titulaciones una validez empresarial internacional.

Trabaja directamente con las empresas ayudándolas a nacer, crecer y salir al exterior, además de analizar los perfiles profesionales que necesitan los diferentes sectores de actividad en colaboración con las administraciones y asociaciones para diseñar programas formativos que se adapten a las demandas del mercado.

 

 

Detalles de la convocatoria
El 26/04/2023
On-Line ,  On-Line
Lo más leído