La Guardia Civil localiza el cuerpo del estibador desaparecido en el puerto de Castellón

Las autoridades judiciales se han hecho cargo de la situación, tras hallarse el cuerpo de David en el interior del buque Nazmiye Ana.

14/07/2021 a las 22:57 h

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha encontrado este viernes, a las 10:00, el cuerpo del estibador desaparecido el 28 de mayo tras volcar el buque Nazmiye Ana en el Muelle del Centenario del puerto de Castellón.

Concluye así el operativo de rescate que se ha desarrollado de manera ininterrumpida durante casi mes y medio para poder localizar a David Camañes, al que finalmente se ha encontrado en el interior del barco.

Las autoridades judiciales se han hecho cargo de la situación tras concluir esta búsqueda, en la que han participado desde el momento del accidente más de 150 personas.

Desde el puerto han querido mostrar sus condolencias a la familia y compañeros del estibador, así como a toda la comunidad portuaria, agradeciendo el trabajo e implicación de todos los involucrados en los trabajos para localizar y recuperar el cuerpo.

Por su parte, Puertos del Estado y Coordinadora han expresado su dolor por la pérdida de David, que ha fallecido a los 36 años y llevaba ya aproximadamente 17 trabajando en el sector de la estiba.

 

Lo más leído