La II Conferencia Marítima del Hidrógeno se celebrará en junio en Noruega

Los asistentes podrán conocer las últimas novedades sobre los principales impulsores del mercado, la normativa que afecta al sector y las expectativas del mercado nacional e internacional.

23/02/2023 a las 12:27 h

Los inversores han apostado por el hidrógeno como combustible marítimo sostenible durante años, pero millones de euros en financiación y miles de horas de trabajo después, ¿cuáles han sido los resultados?

El interés por el hidrógeno no para de crecer, por lo que existe una verdadera necesidad de conocer los últimos avances y averiguar cómo se puede transformar su potencial en beneficios comerciales y ambientales tangibles.

La II Conferencia Marítima del Hidrógeno de Nor-Shipping, que tendrá lugar en Lillestrøm el 7 de junio, pondrá a los principales actores de la industria en el centro del escenario, para analizar las cuestiones que preocupan al sector.

Los asistentes podrán conocer las últimas novedades sobre los principales impulsores del mercado, la normativa que afecta al sector y las expectativas del mercado nacional e internacional. Además, especialistas en tecnología de hidrógenoen buques presentarán sus proyectos en curso, y ofrecerán indicaciones sobre cómo ampliar la flota.

La Conferencia estará enfocada específicamente en las necesidades de la industria marítima y puede ayudar a comprender mejor el potencial del hidrógeno para una industria en transición.

Además, en esta ocasión Ocean Hyway Cluster y Maritime CleanTech han unido fuerzas con Nor-Shipping para abordar las principales dudas sobre el hidrógeno y ofrecer las respuestas que la industria necesita.

Detalles de la convocatoria
El 07/06/2023
Nova Spektrum ,  Lillestrøm, Noruega
Lo más leído