La II Edición del BNEW apostará por la innovación, el talento y la sostenibilidad

La organización del BNEW espera superar las 128 empresas participantes en 2020 hasta las 400 en esta segunda edición.

29/04/2021 a las 22:00 h

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona celebrará del 5 al 8 de octubre la II Edición de la Barcelona New Economy Week, BNEW, que se consolidará como motor de la recuperación y de la nueva economía, situando a la ciudad condal como foco de la innovación mundial.

El evento, que sumó cerca de 11.000 profesionales registrados en 2020, duplicará las temáticas tratadas, añadiéndose a las de Logística, Industrial Digital, E-Commerce, Zonas Económicas y Real Estate, las de Movilidad, Sostenibilidad, Talento, Ciencia y Ciudad.

Así lo han señalado el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, y su directora general, Blanca Sorigué, durante la presentación de la próxima edición, que tendrá un formato híbrido y seguirá apostando por la internacionalización, así como por la generación de negocios a través del 'networking' virtual.

Igualmente, en el espacio del BVillage, las empresas participantes podrán realizar presentaciones por videoconferencia de sus productos o servicio, o relacionarse con los asistentes.

La organización espera pasar de las 128 empresas presentes en 2020 a 400 en esta nueva edición, mientras que el número de speakers pasará de los 389 a los 700. Además, seguirá impulsando nuevos proyectos emprendedores, tras reunir el primer año a 52 'start-ups' en los Premios a la Mejor Innovación.

 

Lo más leído