La III Edición del Salón Euromaritime se celebrará en París en 2017

El objetivo es brindar un espacio de intercambio de opiniones sobre el Crecimiento Azul en áreas como la construcción naval, el transporte marítimo, el medioambiente o la actividad fluvial, entre otros.

28/06/2016 a las 1:43 h

Euromaritime Se ha incrementado el número de expositores respecto a la pasada edición.

En 2017 tendrá lugar en París la 'III Edición del Salón Euromaritime', sobre economía fluvial y marítima europea, que coincidirá con la celebración del salón Eurowaterways.

La Agrupación de Industrias de Construcción y Actividades Navales (Gican) y el semanal Le Marin, organizadores de esta bienal, han confirmado ya que se ha incrementado el número de expositores respecto a la pasada edición, que enriquecerán la oferta de los 11 sectores temáticospresentada en los 5.000 m² de exposición.

Los temas a tratar se articulan, de este modo, en torno a la construcción y reparación naval, el transporte marítimo, los puertos, la pesca y la seguridad. También se habrá sobre medioambiente, energías marinas renovables, sector offshore, informática aplicada al ámbito marítimo y actividad fluvial.

Respecto al programa, organizado en diferentes conferencias, ya están confirmadas dos temáticas clave, el 'shipping' y la energía hidráulica. El objetivo es brindar un espacio de intercambio de opiniones sobre el Crecimiento Azul a todos aquellos que se encargan de adoptar decisiones políticas a nivel europeo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto ferial de la Porte de Versailles, París

Fecha: del 31 de enero al 2 de febrero de 2017

Etiquetado
Lo más leído