La innovación al servicio de la competitividad portuaria

Durante la jornada, se pondrá el foco en los puertos del futuro en el marco de la economía 4.0, así como en la innovación en el proceso logístico-portuario.

17/03/2023 a las 18:29 h

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz organiza el 20 de marzo una jornada sobre 'La innovación al servicio de la competitividad portuaria', que será inaugurada por su presidenta, Teófila Matínez.

A continuación, está prevista una ponencia de José Llorca, responsable de Innovación de Puertos del Estado y del fondo de capital Puertos 4.0, sobre los puertos del futuro en el marco de la economía 4.0.

Tras una pausa, comenzará la intervención de José Antonio González Florido, responsable de Negocios Digitales en el Territorio Sur de Telefónica, sobre la innovación en el proceso logístico portuario.

Por último, se ha preparado una mesa de debate sobre experiencias innovadoras en el ámbito portuario, moderada por José Ruiz Navarro, director del Observatorio GUESSS de emprendimiento e innovación universitaria en España.

Estarán presentes José Luis Rodríguez, director financiero Archangelus Systems; Pedro Estruga Camacho, director general de Total Maritime Solutions; Carmen Garrido, profesora de Tecnologías del Medio Ambiente y dirección en el Instituto de Investigación Marina de la Universidad de Cádiz, y Juan Miguel González-Aranda, jefe de Technología de LifeWatch ERIC.

Detalles de la convocatoria
El 20/03/2023
Parador Hotel Atlántico ,  Cádiz
Lo más leído