La integración de la economía circular en la logística

Varios expertos expondrán cuál es el papel de la colaboración en el contexto logístico y el que desempeñan las asociaciones y administraciones públicas.

26/10/2021 a las 10:12 h

El martes 16 de noviembre, la plataforma Logistop celebrará un webinar sobre 'Integración de la economía circular en la logística', en el que tratará de acercar a los asistentes las posibilidades existentes para incorporar la economía circular en las empresas de logística.

A través de diferentes casos de éxito, varios expertos expondrán cuál es el papel de la colaboración en el contexto logístico y el que desempeñan las asociaciones y las administraciones públicas. También valorarán cómo las últimas tecnologías pueden convertirse en un elemento diferencial en el desarrollo de la economía circular.

Santiago Muñoz, de Correos, mostrará los proyectos de logística sostenible de la empresa pública, y Leire Balzategui, del Clúster de la Movilidad y Logística de Euskadi, profundizará en las actividades de economía circular que desarrolla la entidad.

En su caso, Teresa Arriazu, desde el Consorcio Eder, indicará cómo ayudar a las empresas a conseguir una economía más circular a las empresas a través de un caso de éxito, y Juan Angarita, de la Universidad de Deusto, se centrará en el uso de la Inteligencia Artificialpara mejorar la circularidad en las cadenas de suministro y, en particular, en la logística.

Lo más leído