La IV Edición de Global Robot Expo se celebrará en Madrid en mayo

Los asistentes podrán conocer los últimos avances en Inteligencia Artificial, drones, robótica, industria 4.0 y logística 4.0.

21/01/2019 a las 21:00 h

global-robot-expo Se espera que unos 9.000 visitantes y 200 expositores acudan en mayo al salón.

Los días 8 y 9 de mayo de 2019, Madrid acogerá la IV Edición de Global Robot Expo, en la que se mostrarán las últimas innovaciones en el ámbito de la industria 4.0. Se trata de un evento profesional dirigido especialmente al sector de la robótica, que demostrará la importancia de integrar estas tecnologías para mejorar las operativas.

Los asistentes podrán conocer los últimos avances en Inteligencia Artificial, drones, robótica, industria 4.0 y logística 4.0. Además, tendrán la oportunidad de establecer nuevos contactos y sinergias, tomar nota de las últimas tendencias para mejorar sus futuros desarrollos y buscar oportunidades de negocio.

Se espera que unos 9.000 visitantes y 200 expositores acudan en mayo al salón, que coincidirá con la I Edición de GR-Ex Logistics. El evento nace como respuesta a la demanda del sector y aspira a mostrar últimas las innovaciones en la logística y la intralogística actual.

Contará con una zona de exposición y otra de demostraciones en vivo, aunque también se realizarán diversas conferencias sobre los retos a los que se enfrentará el sector antes de poder llegar a una automatización madura de los almacenes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Pabellón 5 de Ifema, Madrid

Fecha: 8 y 9 de mayo de 2019

Lo más leído