La logística de las ciudades centrará los debates en Transport Logistic 2017

En la convocatoria se presentarán varias soluciones para dar respuesta al crecimiento de la demanda en los núcleos urbanos.

18/01/2017 a las 22:44 h

Transport Logistics 2017

Múnich acogerá el próximo mes de mayo la feria 'Transport Logistic 2017', que en las últimas tres décadas se ha posicionado como uno de los principales encuentros del mundo de la logística, la movilidad, las Tecnologías de la Información y la gestión de la cadena de suministro.

Esta edición se centrará en el ámbito de la urbanización y en cómo afecta a la logística de las ciudades. Así, se presentarán varias soluciones que pretenden dar respuesta al crecimiento de la demanda en los núcleos urbanos y se tratarán los requisitos que deben cumplir los almacenes destinados al e-commerce.

Los participantes expondrán una amplia gama de servicios y de productos logísticos y de transporte, y se están preparando varias conferencias, así como una nueva exposición de Air Cargo Europe, centrada en la industria global del flete aéreo.

Por otro lado, la feria está desarrollando con DVV Media Group la plataforma de comunicación Logística Metropolitana, dirigida a las empresas logísticas, industriales y comerciales. Su objetivo es acercarlas a los responsables del sector público y a las organizaciones no gubernamentales para discutir los principales temas en el ámbito de la urbanización.

Datos de la convocatoria

Lugar: BMW Welt de Múnich, Alemania

Fecha: del 9 al 12 de mayo

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído