La logística en los picos de demanda derivados del e-commerce

Se dará respuesta a cuestiones como la cantidad de envíos que esperan gestionar las empresas de reparto de cara al Black Friday o el incremento de los volúmenes previsto.

22/10/2021 a las 14:42 h

La patronal del transporte y la logística, UNO, organiza el día 26 de octubre en Madrid una jornada sobre 'La logística en los picos de demanda derivados del e-commerce'.

En ella, se dará respuesta a cuestiones como la cantidad de envíos que esperan gestionar las empresas de reparto de cara al Black Friday o el incremento de los volúmenes previsto respecto a la campaña anterior. También se explicará cómo aumentarán las contrataciones en el sector logístico con motivo de este evento.

Se han programado dos mesas redondas, una de ellas enfocada en el e-commerce 4.0, donde se darán a conocer las claves para gestionar con éxito los picos de demanda, y otra sobre los desafíos logísticos que suponen las grandes campañas de ventas derivadas del comercio electrónico.

Además, se presentará el caso de éxito de Bol.com, que es el primer 'marketplace' de los Países Bajos que gestiona hasta 16.000 pedidos por hora con el sistema Reflex WMS.

Lo más leído