La logística tendrá un lugar propio en la VII Edición de Fruit Attraction 2015

El objetivo de esta nueva zona será resaltar la importancia de los servicios logísticos para el canal internacional comercializador de frutas y hortalizas frescas.

17/03/2015 a las 7:04 h

Fruit Attraction 2015

La VII edición de Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que se celebrará del 28 al 30 de octubre en Madrid, acogerá un nuevo área dedicada de forma exclusiva a las empresas de distribución y logística para el sector hortofrutícola.

El objetivo de esta zona será resaltar la importancia de la infraestructura logística para el canal internacional comercializador de frutas y hortalizas frescas, así como su implicación en la gestión y optimización de la eficiencia y rentabilidad, hasta el punto de venta.

Los subsectores que agrupará este nuevo espacio serán acondicionamiento de producto e industrialización; contenedores, cámaras, embalaje y selección; envasado, etiquetado y marcaje; trazabilidad y certificación de calidad; instalaciones de climatización, refrigeración y almacenaje; transporte y logística; zonas de carga, terminales de fruta, almacenes y sus equipos.

Cada vez es mayor el número de empresas del sector logístico que acondicionan sus productos y servicios para ofrecer la especialización necesaria en el sector de frescos. Ya en la pasada edición de la feria contó con una representación de empresas de este ámbito, con un total de 83 expositores.

En la misma línea, en la última convocatoria se celebraron diferentes jornadas dedicadas a la logística.

Organizada por Ifema y Fepex, en esta séptima convocatoria del Fruit Attraction se prevé una asistencia de alrededor de 1.000 empresas expositoras y 50.000 profesionales, que ocuparán los pabellones 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid, y que será el punto de encuentro de toda la industria hortofrutícola con el canal de la distribución.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Ifema, Madrid

• Fecha: del 28 al 30 de octubre de 2015

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído