La Luz Market ampliará su superficie en el puerto de Las Palmas

La empresa ha solicitado al puerto ampliar la superficie a ocupar en el Muelle León y Castillo, para incorporar 2.479 m² colindantes a los 1.715 m² ya concedidos.

26/05/2015 a las 1:33 h

Servicio de carga ro-ro de La Luz Market en el puerto de Las Palmas

La Luz Market ha solicitado al puerto de Las Palmas la modificación de la concesión de la que es titular desde el 1 de octubre de 2014 para ocupar 1.715 m², con instalaciones incluidas, con destino a actividades auxiliares y complementarias a los servicios portuarios, en concreto el almacenamiento, logística, transporte y distribución de mercancías, en el Muelle León y Castillo ubicado en la zona de servicio de la instalación portuaria.

Ahora, la nueva modificación solicitada tiene como objeto la ampliación del ámbito concesional mediante la incorporación de una superficie colindante de 2.479 m² para desarrollar la misma actividad.

De acuerdo con lo publicado por el Ministerio de Fomento en el BOE del sábado 23 de mayo, el puerto de Las Palmas inicia ahora el trámite de competencia de proyectos para que, en el plazo de un mes, aquellos interesados puedan presentar solicitudes para ocupar la parcela de 2.479 m², pudiendo tener el mismo o distinto objeto que el de la solicitud ya presentada.

Lo más leído