La movilidad sostenible desde otras ópticas: última milla y movilidad compartida

El parque español de furgonetas es uno de los más antiguos de Europa y, al mismo, tiempo, estos son los vehículos que más kilómetros recorren en las grandes ciudades.

24/10/2021 a las 11:22 h

A través del Foro Nissan, el fabricante analiza periódicamente diferentes cuestiones relacionadas con la movilidad con la ayuda de expertos en la materia. En esta ocasión, en el marco de su VII Foro, ha organizado un webinar previsto para el día 28 de octubre bajo el título de 'La movilidad sostenible desde otras ópticas: última milla y movilidad compartida'.

Hay dos aspectos en concreto a los que se prestará especial atención, como son el reparto de última milla y el 'car sharing'. En el primero de los casos, conviene apuntar que el parque español de furgonetas es uno de los más antiguos de Europa y, al mismo, tiempo, estos son los vehículos que más kilómetros recorren en las grandes ciudades.

Respecto al 'car sharing', se pretende abordar el cambio de usos y costumbres en los vehículos y las tendencias de futuro al respecto. Para analizar estos y otros asuntos, Nissan contará con representantes de Zity, GLS, la Asociación de Trabajadores Autónomos y el Ayuntamiento de Madrid.

Lo más leído