La naviera FRS premiará al pasajero 20 millones

El operador ha puesto en marcha la campaña '20 Millones de Historias' para homenajear a las personas que han utilizado sus servicios desde el año 2000.

24/06/2017 a las 13:40 h

El buque Al-Andalus Express, de FRS En el verano de 2017, la naviera alcanzará los 20 millones de pasajeros en las líneas del Estrecho.

La naviera FRS lleva más de 17 años operando en el Estrecho de Gibraltar, lo que supone que casi 20 millones de pasajeros han utilizado ya estas líneas. En el verano de 2017 se espera alcanzar la esperada cifra en alguna de las rutas que opera en esta zona, un hecho que se celebrará con la entrega de 20.000 euros al pasajero que le permita llegar a esta cantidad histórica.

Además, el operador ha puesto en marcha la campaña '20 Millones de Historias', con la que pretende homenajear a las personas que han utilizado sus servicios desde el año 2000, cuando comenzó a navegar en el Estrecho.

La iniciativa gira en torno a las historias que han pasado por sus buques y los relatos de cada pasajero sobre sus motivaciones para viajar. Podrá seguirse a través de sus redes sociales con el hashtag #20MillonesDeHistorias a bordo de sus ferries y demás canales de comunicación.

Se trata de experiencias reales que han contado los usuarios de la naviera procedentes de diferentes partes del mundo como Marruecos, España y lugares más alejados del Estrecho de Gibraltar, como Estados Unidos y China.

Lo más leído